<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, May 05, 2004



Bueno, parece que he podido sacar un rato para este weblog. Esta bonita imagen es de un mandala de Maise Santonja que podéis ver en la exposición del Botánico. Hasta fin de mes.

Ayer salió un artículo sobre el concierto de Wah Wah en el Levante. Muy divertido porque traducen los nombres de las canciones "Llençant a donar" y "El que em desespera". Qué fort!

Ha salido también una crítica en una web cántabra que se llama Plasticadict. Dice que Un minuto antes de la realidad "es un disco al que no se pueden poner muchas pegas". Vaya manera de plantear las cosas...
Bueno, a la crítica tampoco se le pueden poner muchas objeciones, la verdad sea dicha. Que no está mal, vaya.

Volviendo a la actuación en el Wah Wah: el viernes recogimos los carteles y flyers. Ya empiezan a verse por ahí, sobre todo los que hemos puesto nosotros. La maquinaria promocional está en marcha y ya hay confirmadas unas cuantas entrevistas radiofónicas para la próxima semana (Travesía (Radio Funny), Célula de crisis (Canal 25 radio), Manchas solares (MD radio) y Café con vistas (radio Klara). Por confirmar más cosas en la 97.7, Cadena Ser en el programa de Arturo Blay, LP radio con Ramón Palomar...

Los ensayos van progresando con la intensa participación de Dani. La cosa está bastante clara. Hace tiempo que no pasamos por nuestro local de San Isidro, ya que hemos quedado últimamente en Estudio 54. El día del Wah Wah habrá algunas sorpresas en el repertorio. La ocasión lo merece.

Finalizo con un par de historias de weblogs. Mi compañero de trabajo -y sin embargo amigo- Albin nos recomienda a través de su weblog Albin-world, donde cuenta su experiencia vital. Lo recomiendo desde aquí porque Albin es un gran tipo, aparte de un brillante programador. Y frecuenta los conciertos del Doctor, además. Dice cosas que me mola leer. Por ejemplo: "Últimamente me molesta mucho como hablan las personas" o "me gusta sentirme un programador y no un usuario integrando las piezas que los monstruos del software dejan en nuestras manos. Dejé atrás el Lego al cumplir los 9 años".

El otro weblog es el de Evam (siglas de "El vertiginoso atleta moral". Sí, una canción de Doctor Divago que escribí allá por el 95/96 y que apareció en "El loco del chándal", nuestro tercer larga duración. De hecho es una de las canciones más conocidas del grupo). Me enteré de su existencia a través de la lista Lapido, a la que ambos estamos suscritos. Bueno, pues que la página lleva ese título "El vertiginoso atleta moral" y, antes no lo ponía, pero ahora pone a pie de página "El vertiginoso atleta moral es una canción de un gran grupo llamado Doctor Divago" y en la sección Información personal "El nombre de la web, el vertiginoso atleta moral , se lo debo a una estupenda canción de un magnífico grupo Doctor Divago". Incluye enlaces a la web oficial de Doctor Divago y a este weblog. Evam lleva en activo desde abril de 2003, siempre con interesantes divagaciones. He contactado con él y he descubierto que es de Madrid. Pues gracias por el homenaje y aquí queda mi recomendación.

Vale, me voy a la piltra. El viernes 7 de mayo tenéis/tenemos una cita en radio City. Presentación oficial del vídeo de animación de la canción "En otra vida", realizado por Dr. Mongole. Tengo que pinchar un rato esa noche, a ver si selecciono la música de una vez.




0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?