<$BlogRSDUrl$>

Sunday, May 23, 2004



Aquí tenéis una foto del concierto en Valencia, en Wah Wah. El otro día se me olvidó contar que para este concierto trabajamos con un técnico de sonido nuevo al que conocimos por mediación de Dani. Se llama Nazareno, es argentino, y desde hace poco reside en Valencia. Hizo un trabajo muy profesional, incluso se tragó varios ensayos enteritos para conocer al grupo (casi lo sentimos más por su novia, que también asistió a los ensayos). Seguro que volveremos a trabajar juntos, porque esa noche el distinguido público lo pasó cañón.

Bueno, anoche estuvimos tocando en el Pub Al Andalus de L'Ollería. Ya habíamos tocado en una ocasión en este pueblo, en el año 94 (formación con Manolo Contreras y Agustín Sanz), en la sala Vatikano. Pregunté si todavía existía esta sala pero me dijeron que ya había cerrado. Nos hubiera gustado tomar algo allí antes de tocar, porque el concierto empezó tarde. Estábamos todos un pelín enfermos, resfriados, y nada más empezar cogimos una sudada de miedo. Salimos todos de negro sin haberlo hablado antes. Alguno pensó que era un mal presagio.
Esta vez sonorizó las voces Manolo Contreras, que también puso su vehículo. Lo mismo hizo El Joven, que una vez más puso su furgo para cargar los trastos. También se vino por la tarde Mary Terrible.
Ya en horario nocturno, llegaron al concierto nuestro polifacético amigo, cinéfilo, guitarrista, realizador de vídeos y habitual seguidor de conciertos Pepito Uris y el gran Julio Llopis "el Bolo", otro buen amigo con el que hemos compartido escenario en múltiples ocasiones, ex Scooters, ex Básicos, ex Los Nerviosos y muchas más cosas, que ahora toca la trompeta en una banda. Genio y figura.

El concierto estuvo bastante bien, aunque salimos con un estado de ánimo raro, un poco fríos a pesar del calor que hacía. De todas formas, la ejecución y el sonido fueron muy buenos. Lo que fue un placer es ver a bastante gente que se sabía las canciones del último disco, cantando y bailando.
Hicimos un bis largo (Sobrevolábamos/ Qué ha sido de mí/ Cold Turkey/ Cómo estoy/ Entre paredes de ladrillo rojo/ El vertiginoso atleta moral/ Shakin' all over/ Eva) porque el dueño insistió en que hiciéramos dos pases y decidimos arreglarlo así. El concierto terminó pasadas las tres de la noche. Se vendieron 6 ó 7 discos y alguna camiseta. Después estuvimos hablando con algunos del público que se acercaron por el almacén-camerino, y firmamos algunos discos. Me acuerdo especialmente de Fidel, un chaval de L'Ollería muy majo que tiene los últimos dos discos y se declara seguidor incondicional del grupo, que tenía muchas ganas de vernos (aunque también fue al Wah Wah la semana pasada), se identifica mucho con mis letras y nos animaba a hacer más cosas. Así da gusto.

Debo a este weblog unas críticas perdidas que prometí colgar aquí, pero será en otro momento.
También tengo pendiente activar los comentarios. Blogger no me lo pone fácil y el colega doctor Dr. Mongole (por cierto, que ya tengo copia del vídeo "En otra vida") ha prometido ayudarme, aunque lo dejé el viernes de madrugada en La Caverna (C/ Cuenca, 70, Valencia), después de una velada de boxeo insólita a la que acudimos esa noche en Sedaví. A lo mejor todavía no se ha acostao.

7 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 6:06 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Blogger Manolo Bertrán, el 6:08 PM  

• ¡Vaya! ¿Acaban de inaugurar los post y ya han borrado dos? ¡A saber que de improperios y barbaridades y guarrerias les dedicarian en esos comentarios! Saludos, aqui el mongole activando el trasto y descubriendo (5 minutos tarde, como todo en mi vida) que no se pueden borrar los comentarios de prueba.
Por cierto Manolo, difamador, si que me he acostao pero nunca te dire con quien.
Comentado por Blogger Dr.mongole, el 6:54 PM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 1:09 AM  

• El de la mesa afirma que Al-Andalus sonaba realmente bien, pero debía de ser la acústica del local, yo sólo me ocupé de enchufarlo todo. Porque si realmente hay que fiarse de mi oreja derecha para sonorizar, apaga y vámonos. Comentado por Blogger Manolo L. Contreras, el 1:19 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:50 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 2:50 AM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?