<$BlogRSDUrl$>

Monday, April 19, 2004



Me acerco un momento por aquí para contar que esta misma tarde hemos hecho un acústico en TeleMadrid radio. Hemos viajado Chumi y yo. El bueno de Edu nos ha dejado el coche. Ha sido un viaje relámpago, aunque la vuelta ha sido muy pesada porque hemos estado parados en la carretera cerca de dos horas.
El programa se emite esta noche, aunque mañana por la mañana estará colgado en la web de TeleMadrid radio (http://www.telemadrid.es/Radio/radio.asp). Solo hay que pinchar donde pone Plástico Elástico , que es el nombre del programa, y esperar a que suene. Esto, si los informáticos de TeleMadrid no se equivocan. Habrá que estar al loro.

Paco Pepe nos ha recibido con un montón de cedés de Doctor Divago en la mano. Lo tenía todo desde "El loco del chándal". Incluso había un pirata de versiones que no habíamos visto nunca. Suponemos que debe ser una recopilación de Manolo Contreras (exbajista del grupo y divago desde siempre) que, de una forma u otra, ha llegado a sus manos.
Creemos que el concierto nos ha salido bastante bien, estábamos a gusto. Hemos tocado seis canciones y luego ha habido entrevista. En total se emite una hora entera con Doctor Divago.

La frase del día la ha pronunciado Chumi a la vuelta: "Buen tipo este Paco Pepe. Me recuerda a alguien... ¿tal vez a mí mismo?"

Mañana volveré para contar cómo fueron los conciertos de la semana pasada en Castellón y Murcia y otras cosas que tengo por ahí. Ahora me voy al sobre que estoy reventao.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?