<$BlogRSDUrl$>

Sunday, April 11, 2004

Hobby de Alcoy



Hubo bastante gente y animación en el legendario pub Hobby de Alcoy. No habíamos estado nunca a pesar de que el sitio lleva un montón de años abierto. Y eso que hace unos años tocamos en la calle de al lado. Me lo esperaba más pequeñito y es una sala en la que cabe bastante gente, con un escenario no muy grande pero lo suficientemente profundo para encontrarse bien. El concierto empezó alrededor de la 1.30, como un cañonazo, con lanzamiento de gorras del público y todo. Estuvimos muy a gusto en el escenario, Wally llevó corbata y nos divertimos. Cayeron por este orden: "El tiempo en contra", "Tirando a dar", "En otra vida" y "Se me ha olvidado algo" antes de ni siquiera dar las buenas noches.
En la foto, cortesía de El Joven, el tranportista rockero, estoy acercándole el micro a Edu para que haga coros, no recuerdo en qué canción, pero no me hace ni caso el colega.

Vino con nosotros también Laura Caverna, que por una vez tenía fiesta. La gente del pub nos trató muy muy bien, en especial Miriam y Javi que nos llevaron por ahí a a cenar y a tomar una copa antes del concierto. Luego, también conocimos a Nuria, la otra socia. Muy majas las dos. Por cierto, quedamos en volver a tocar después del verano.

También estuvo por allí la gente de Second Coming, los hermanos Jose y Toni. Hubo buen rollo e intercambio de discos. Entre el público había gente que nos había visto en La Morera (¡¡en el 95!!, presentando Danzas de moda, he tenido que consultar mis notas para saber el año) y en la plaza de toros de Benidorm un par de años después, en un teloneo veraniego que hicimos a Extremoduro.
Como va siendo tradición, ofrecimos discos de regalo a los que acertaran las versiones, pero la de Nick Cave ni de lejos, la de los Small Faces alguna vez que otra (en Cartagena porque Pepito se la sopló al público, el muy tramposo). Esta vez la acertó Jose, de Second Coming, aunque en ese preciso instante no nos conocíamos. Nos conocimos tres segundos después.

Una mención especial para los chavales con sudaderas de Eminem que ocupaban parte de la primera fila y que permanecieron bastante quietos y boquiabiertos absolutamente todo el concierto, aunque hacia el final uno de ellos movía la pierna, que yo lo vi. En esta foto otro chaval del público se marca un solo con la ayuda de Pedro, en un paseo que se dieron el Chumi y él entre el respetable.

Pues muy bien todo. A por otra. El próximo jueves, en el Terra de Castellón, plantearemos un concierto más acústico. Y el viernes visitaremos El Garaje (¿de la tía María?) de Murcia, junto a Una Sonrisa Terrible. Nos vemos allí.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?