<$BlogRSDUrl$>

Sunday, March 21, 2004

Rock en Fallas



Por fin se celebró el RockenFallas, de momento la única fecha de la gira "Tirando a dar" en la ciudad de Valencia. Salimos al escenario sobre las 2 y cuarto de la noche, después de recibir un premio por nuestra colaboración de manos de los responsables del evento. Muchas gracias, lo pondremos en nuestra sección de trofeos del local de ensayo.

El concierto estuvo bien, frenético, como casi todos los que estamos haciendo últimamente, aunque no es que tuviéramos nuestra mejor noche. La verdad es que ha habido conciertos en esta gira mucho mejores, aunque éste pareció gustarle a todo el mundo. Espero tener la ocasión de sacarme la miniespinita si se consigue otra fecha en nuestra ciudad.

Empezamos como un cañón con "El tiempo en contra", "Tirando a dar" y "En otra vida". Luego llegaron los saludos de rigor. Siempre es tópico decirlo, pero la gente, nuestros colegas y no tan colegas estuvieron cojonudos una vez más, ya teníamos ganas de tocar para ellos en Valencia. Un lujo.

Las primeras filas rugían, se les escuchaba cantar las canciones perfectamente. Hacia la mitad, llegaron los cambios de guitarra por rotura de cuerda, ayudado por el amigo Raúl que estuvo al quite. Aluciné mucho con un perrillo que entraba y salía del escenario, no sé de dónde salía, puede que llegara a subirse hasta la tarima de Wally y todo. Me imagino que Chumi, gran amante de la especie perruna, estaría encantado con esa presencia canina.

Acabamos, después de una hora de concierto con los bises "Good times" de Eric Burdon y "El vertiginoso atleta moral", una canción que se niega a desaparecer de nuestro repertorio a pesar de que ya tiene unos años.
Hubo alguno que pedía Eva. En fin... Un día de éstos la volvemos a tocar.

El caso es que acabé el concierto con la Grescht de Pedro. Edu decía que parecía Roy Orbinson con ese guitarrón.
Pedro, por su parte, terminó el concierto con mi Danelectro twelve strings.
Aquí tenemos un plano general del concierto. Y aquí otro.

Más fotos en la web del Rockenfallas.

Antes del concierto, me entrevistaron unos chavales muy majos, Laura y Javi, de una radio de Manises. Me gustó la entrevista que hicieron. Luego nos hicimos unas fotos con ellos. Se me pasó darles un Cd-single de los que estamos regalando en la gira. A ver si encuentro la forma de hacérselo llegar.

Fin de fiesta en La Caverna, relajándonos en el postconcierto tomando unos quintos.

La semana que viene no viajamos, aprovecharemos para ensayar, y a la siguiente hacemos doblete en Marbella y continuamos con Jumilla y Cartagena.


0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?