<$BlogRSDUrl$>

Sunday, March 14, 2004

Nuevos planes



Después de la lamentable salvajada del pasado día 11 en Madrid se aplazaron los conciertos previstos en Alcoy y Valencia.
El concierto en el Hobby de Alcoy se traslada al próximo 9 de abril. El festival Rockenfallas, aplazado por indicación de la Junta Central Fallera, se celebrará el próximo sábado 20 de marzo.
La foto que encabeza estas líneas es del pasado 28 de febrero en el concierto del Siroco de Madrid.

Por otro lado, la gira Tirando a dar se amplía: el 8 de mayo estaremos en el Al Andalus de L'Olleria. Según me ha dicho el dueño del local, están muy contentos de que visitemos su pub. Y nosotros también. Procuraremos no defraudar.

El acústico del otro día en Radio Klara fue intenso. No me acordé de grabarlo, pero los que lo escucharon dicen que sonó bastante bien. En el estudio se caldeó el ambiente y estuvimos a gusto. Interpretamos 9 ó 10 canciones, creo, con la grata compañía de Laura Caverna y José Uris, aparte de los dos responsables del programa.
Esta vez fuimos generosos con las versiones. Cayeron Deanna de Nick Cave (a petición del técnico de sonido), Lazy Sunday de Small faces y Entre paredes de ladrillo rojo de La Resistencia, una canción que no estamos tocando en esta gira pero que apetecía hacer para la ocasión. En la foto, cortesía del colega Pepito, vemos a Pedro, a Buenaventura Durruti y a mí entonando el estribillo de No tan bueno: ¡Diooos!

Una curiosidad: en el foro Criminal, Poliédrica, uno de sus usuarios o usuarias, que no lo sé (ya conozco su nombre de verlo por otras listas y foros, y apareció una vez por aquí ya que hablaba muy bien del Doctor), en el campo de citas preferidas, dentro de su perfil, añade la siguiente: "Con un miedo líquido en la mirada buscamos salida a la desesperación". Todo un honor. Agradecido quedo, más que Rosendo, si es posible.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?