<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, February 03, 2004


Superinspirado el ensayo de hoy. A ver si sigue la racha.
Hace días se cerró una nueva fecha en Murcia, en el Garaje de la tía María, para el viernes 16 de abril. Tocaremos con Una sonrisa terrible.

Y para el arranque de la gira hemos sustituido la fecha en la FNAC L'Illa de Barna (no demasiado rentable) por el Palm Beach de Sant Feliu (Girona) en plenas fiestas de Carnavales. En Sant Feliu ya tocamos hace unos años, cuando nuestro amigo José Sala tocaba el bajo, y fue de puta madre. El concierto lo monta la gente del Atzavara Club. Ya lo anuncian en su web.

También anuncia su correspondiente concierto el Pícaro Café Teatro de Toledo, que visitaremos el día 27 de este mes, víspera de nuestro concierto en Madrid. En un alarde de creatividad han hecho un textito sobre Doctor Divago ellos solos. Se agradece por poco frecuente.

Acabo por ahora con una lista que he encontrado, de éstas de los mejores del año. Carlos Acme, del fanzine catalán Marca Acme (tuvimos ocasión de conocernos en un concierto que dimos en Barcelona el año pasado) sitúa "Un minuto antes de la realidad" en el primer puesto de su lista particular de discos. Es el único de los doce o quince que opinan que se acuerda de nosotros, pero se acuerda mucho y bien. Se pueden ver las votaciones en esta web. Muchas gracias.

Carlos Acme:
1. Un minuto antes de la realidad, de Doctor Divago
2. and...The Winnerys, de The Winnerys
3. Álbum, de La Buena Vida
4. Cajas de música difíciles de parar, de Nacho Vegas
5. Secret Chamber, de Madee

Ah, por cierto, que ya se sabe el nombre de la sala de Jumilla donde tocaremos el 3 de abril: La estación.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?