<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, February 25, 2004


Las fotos que acompañan a este post son del concierto del Palm Beach de Sant Feliu del pasado viernes.

Pasado mañana nos toca Toledo, en el café teatro Pícaro ("Picazo", ha dicho el gran Ordovás en la entrevista telefónica que me ha hecho hoy para su programa, el eterno Diario pop de radio 3). El sábado estaremos en el Siroco de Madrid. Aunque no contaremos con Manolo C en la expedición (sí en la organización previa), ya está todo preparado, a ver si sale bien: viejos amigos, conocidos y desconocidos convocados, nuestra música sonando (aunque no todo lo que quisiéramos) en radio 3, Telemadrid radio (en el programa especializado Plástico Elástico), y las guitarras (y los bajos, armónicas y baquetas) en alto.

Por cierto, aquí vemos a Pedro en plena batalla guitarrera la noche de carnaval en Sant Feliu. Fotos cortesía de Don Pepito Uris, que aún no ha regresado, el colega, de Barcelona. Eso es vivir.
Para la actuación de Siroco se sortean entradas dobles en la web de Requesound. Lo mismo pasa en Todoconciertos. En Agendadeconciertos destacan el concierto de Toledo en portada. Y Madrid LaNetro recomienda el concierto de Siroco. Parece que han renovado un poco su discurso habitual sobre nosotros (se han leído la presentación de la web oficial divago), aunque, para ellos, Jose Sala todavía no haya dejado el grupo.
Novedades: el 10 de marzo, a las 22.30, haremos un concierto acústico para el programa Casino Royale de radio Klara. Es un buen programa de música pop, r&b, soul...
Hemos contactado con el programa de Gurruchaga en Localia tv, La cucaracha express, a ver qué posibilidades hay de llevar allí a los Divago. Seguiremos informando.
Suerte en Toledo/Madrid.

4 Comentarios:

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 3:23 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 5:49 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 11:44 AM  

• This comment has been removed by a blog administrator. Comentado por Anonymous Anonymous, el 12:36 PM  

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?