<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, February 18, 2004

Comienza la Gira Tirando a dar



Mañana salimos de viaje hacia Tarragona. La gira arranca en la próspera Catalunya, como le llama mi amigo Toni Gominola. Esperemos que los desorbitados peajes no acaben con nosotros. Por la noche, concierto en La Vaquería, donde ya actuamos hace 5 ó 6 años.

Otro miembro de la lista Lapido, al que conocemos de anteriores conciertos en Tarragona, recomienda nuestro concierto de mañana por la noche. Dice lo siguiente:

"Animo a todos los listeros que vivan, trabajen o simplemente pasen por aquí a acercarse al concierto de los Doctor Divago el próximo jueves 19 de febrero en La Vaquería de Tarragona. Si los conoceis no hará falta que
os anime. Si no los conoceis, ahí van dos argumentos
colaterales que espero os acaben de motivar:
- Según Lapido, Manolo Bertrán es el mejor letrista
de rock actual ( español, se entiende).
- Según Lapido La Vaquería fue el local que más le
gustó en su última gira. Y eso que a Antonio se le rompió el
bombo.
" Hubo una vez en que todo encajaba a la perfección"

Creo que no había comentado por aquí que ya tenemos el single en nuestro poder. Ha tenido muy buena acogida, a la gente le está gustando mucho "Lo que me desespera". De eso y del vídeo de Pepito de los madelmanes es de lo que más se habla. El single se viene con nosotros, el fetiche de la gira.

El viernes visitaremos la sala Palm Beach de Sant Feliu de Guixols, en plenas fiestas de Carnaval. Tocamos con un grupo de allí de telonero. Se llaman Thanks for the tip.

Y el sábado estamos en la sala Sidecar de Barcelona, que anuncia nuestro bolo en esta página. Por cierto, que para este día de Barna esperamos expedición valenciana pletórica de ánimo, una ilustre delegación de La Caverna valenciana en Barcelona.

La gente del Siroco de Madrid, concierto previsto para el día 28, también nos dedica el correspondiente apartado.

Doctor Divago y su gira son noticia en ritmic.com. La noticia incluye dos audios, "Un minuto antes de la realidad" y "Dos hermosos cuerpos celestes".

Pues nada más, voy a hacer recuento de púas y a prepararme la maleta.
Os dejo con los progresos del vídeo "En otra vida", de Jorge Blanco, en su web. Ya llegamos al minuto veinte segundos. Esto marcha. Yuju!
Hala, buen viaje.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?