<$BlogRSDUrl$>

Sunday, February 22, 2004

Cataluña divaga

Primera fase de la Gira Tirando a dar completada. Como no tengo foto de estos últimos conciertos (estarán en unos días) pongo una de una actuación del año pasado en Tarragona (sala Zero).
Voy a hacer un pequeño y desordenado resumen de lo acontecido. En Tarragona (La Vaquería) y Barcelona (Sidecar) el sonido fue de primera división, un auténtico lujo. En Sant Feliu de Guixols fue más en plan fiestorro gordo y el equipo era un poco más flojo, aunque tampoco estuvo nada mal. El sitio donde tocábamos era cojonudo, Palm Beach, una sala en la playa, encima del agua. Por la tarde, antes de la prueba, fuimos abducidos durante horas en el pub Tritón (a 200 metros de donde tocábamos) por su dueño lenguaraz, y no paró de sonar música sensacional. Celebramos algún cumpleaños de paso. Llovía.
Ya en el concierto, la gente de Sant Feliu, en pleno desfase etílico, pedía viejos clásicos del Doctor, como "Un billete de 2.000" y el "Atleta moral". Y algo que no entendió nadie, a no ser que aludiera a nuestra canción del billete: nos lanzaban al escenario fotocopias ampliadas de billetes.
Al finalizar el concierto hubo una sesión de pinchadiscos rockeros que se turnaban.
En Tarragona, que fue donde menos público hubo (lástima, porque sonó de la ostia), vino a vernos gente de la lista Lapido que prometió repetir en Murcia.
En Barcelona, en el Sidecar, vinieron algunos viejos amigos barceloneses, también había otros desconocidos que se habían enterado del concierto por la publicidad en la edición impresa de EfeEme.
Me olvidaba de otros, en el margen derecho, que pedían con ganas Piloto sin red (una vieja canción del Danzas de moda), pero no pudimos complacerles demasiado.

No ha estado mal el arranque de la gira. Ahora a descansar un rato. Vuelvo en otro momento.


0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?