<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, January 14, 2004

Hola!

Hemos vuelto a pillar cacho desde la prisión de Almussafes. En casa tengo enchufao al monitor el portátil con la pantalla rota de mi hermano, y el PC currando con el soulseek. Espero, porque no me entero de lo que pasa por él. la culpa la tiene un juego de mánager de fútbol que meregaló el supradicho brother, y que no rula en mi ordenata. Como resultado, un par de gestiones que me encargar Bertrán siguen pendientes. Os aviso de que alguien que se acerque por Castellón debería avisar; hay que llevarle al GOMA una copia del disco, porque Correos la devolvió por desconocer el RICOAMOR (!¿). Así que eso, que molaría dársela en mano.

Por lo demás, y aunque el sábado pasao sustituimos el puesto de pipa en el frustrado (de momento) bolo del Campello, por la taquilla del Wah-wah, no sirve para paliar la desazón de saber que el 23 no podré acompañaros. Así que, EDU, prepara el transporte para ese día.

Me alegró ver al nene a última hora (mía) en la Caverna (de la que me fugué aprovechando algún latido de la bombilla de la puerta). Le había prometido a su padre darle dos ostias cuando lo pillara (a él, no a su padre), pero bueno, ya sabéis lo que pasa con él. De buen grado me hubiera hecho alguna rondita más, pero a las 9 y pico del domingo estaba ya en danza. Y por la noche empezaba a currar, después de un mes. Sï, vaya mierda de vida. No nos libramos del castigo ni aun con el mérito de acumularle años. Espero que alguna salidita de la gira compense algo este sufrimiento, amigos. Os pido que en Madrid me impidáis complicarme la vida, si llegara la ocasión (je, je). Lo que quiere decir que si me dejáis, se pué liar...

La semana que viene, por las mañanas, empezaré a buscar alojamientos para la gira, ¿vale? Tendríamos que vernos un día o eso, para ver cómo se plantea cada salida, y así avisar a los sitios de a qué hora se va a llegar y demás, y no perder las habitaciones. También hay que tenerlo todo en cuenta para ir alquilando las furgos.

Bona nit

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?