<$BlogRSDUrl$>

Wednesday, January 21, 2004



Empiezo hoy con un arrebato de narcisismo, una foto de una pintura sobre pizarra de Maise Santonja de hace un par de años en la que aparezco ¡yo mismo! No se aprecia, pero llevo una camiseta de Lapido. El título era demasiado largo y soy incapaz de reproducirlo (bueno, algo así como "pregúntale si tiene novia y así no damos clase"), aludía a mi época de profesor de academia para aspirantes a puericultoras. Tranquis, no pujéis por él que no podéis comprarlo. Ahora mismo pertenece al fondo patrimonial de los señores Bertrán (mis padres, unos santos).

Ya está lista la portada del single de regalo para la gira, otra muestra del altruista talento de Chumi. Este disco será conocido como "el del caballito", claro, entre los aficionadill@s. Y el tema de los vídeos y su codificación parece que lo hemos encarrilado una vez más con la ayuda de Jorge.

Continuamos preparando la gira. Ayer estuvimos ensayando, con visita de El Joven incluida, y la verdad es que todavía no estamos a punto. Tendremos que ponernos las pilas rápido. La próxima cita: el viernes 23 en Desdén de El Campello (Alicante). Es una especie de actuación de rodaje, un compromiso preparatorio que habrá que saldar de manera convincente. A ver si nos centramos.

Por otra parte, Manolo Contreras está atando el tema de los alojamientos y otras cuestiones importantes, que una gira no es sólo tragar kilómetros, tocar y perder dinero. Pensiones como "El chinche voraz", "La pulga feroz" y "La garrapata feliz" han ofrecido sus servicios al Doctor, y esperan con ansia nuestros cansados cuerpos después de los conciertos. Bueno, éste es un chiste típico de cuando vamos de ruta, sólo eso.

Por cierto, que la sala Iroquai de Jaén, que visitaremos el próximo 4 de marzo, ya anuncia nuestro bolo en su web.

El portal Alicantemúsica también tiene un pequeño apartado dedicado a Doctor Divago y sus proyectos de primavera.

También he encontrado un elogioso comentario que anuncia un concierto de 2002 en Málaga, en las páginas de la Diputación malagueña. Fue cuando tocamos con nuestros amigos Hondonero, el grupo de Villanueva del Rosario, los hermanos Mateo, qué gent mes bona gent. Salen guapos en la foto, eh?
A ver si volvemos a encontrarnos, que ya es tradición.

El otro día comentaba por aquí que en la lista Lapido un colega nos proponía para ser votados entre los mejores del año para la revista musical Popular 1. Ahora, otr@ componente que firma como Poliédrica, le da la razón a su compañero:

"¿Todavía está vigente esta votación? Es que me acabo de enterar...
Estoy totalmente de acuerdo contigo en votar a Doctor Divago como mejor grupo del año, realmente me parece que son de lo mejor a NIVEL NACIONAL (a ver si se entera de una vez quien tenga que enterarse...), y " Un minuto antes de la realidad " desde luego me parece el disco del año, un disco magnífico, redondo."

Je. Le decía yo a los criminales que, después de todo había valido la pena editarlo.
El Chumi dice que "otra más gritando y estirándose de los pelos en los conciertos, no sé si lo podré resistir".




0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?