<$BlogRSDUrl$>

Friday, January 16, 2004

Bueno, parece que peligraba con caerse el bolo de Toledo (¡vaya racha!), pero al final nos esperan allí el día 27 de febrero sin falta, con las botellas descorchadas.
Veo que el amigo Contreras se ha animado a intervenir en este weblog, desde su exilio eterno en Almussafes. Bien está.

Ayer estuve con Miguel FJim, el pope de la independencia musical valenciana en los 80. Es que pasé por "El club de amigos del Crimen" de radio Klara a llevarle el máster del nuevo CD-single a Álvaro del Crimen y allí estaba FJim, con más vitalidad que cuando tenía 20 años. Álvaro estrenó la canción nueva en su programa y FJim nos contó algunas anécdotas entretenidas.

Hablando, hablando, me recomendó las grabaciones digitalizadas de vinilos de los 80 que tiene en su web Valenciarockonline. Hay cosas muy recomendables, como las grabaciones de Interterror, La Resistencia, la primera maqueta de Seguridad Social, La Gran Esperanza Blanca, recopilatorios de tecno pop valenciano, etc. También hay cosas más recientes, como un recopilatorio de maquetas de Gas y un recopilatorio pirata de versiones de Doctor Divago, casi todas las versiones que hemos ido grabando en recopilatorios, que el FJim llamó en su día Versión 5.1.
Pueden solicitarse a través de la web. Ignoro si cobra algo, creo que no.

Me voy. Como hoy me ha sugerido Jorge que meta imágenes y otras cositas por aquí y me ha dicho cómo hacerlo, de momento voy a hacer una prueba, con una foto de un concierto en el Planta Baja de Granada. Es una formación insólita. Paco Tamarit al bajo y Pedro a la guitarra.



A ver qué pasa.



0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?