<$BlogRSDUrl$>

Monday, December 22, 2003

Grabación en 54

Bueno, el solo que ha grabado Chumi en "Lo que me desespera", la nueva del Doctor, con la ayuda de un pedal synthesizer, es absolutamente demencial (de ésta lo expulsan definitivamente del club de armonicistas ortodoxos de Quintanar del Rey).
En la versión de los Surfin' le ha dado un carácter más acústico.
Hemos quedado para ver voces y coros después de Navidad, que todavía estoy bastante tocado.

Una de vídeos

Mañana tengo que pasar a ver el trepidante vídeo que nos ha grabado Álvaro/Álvarez del Hierro, de la canción "Tirando a dar". Quedamos en que le haría unos retoques para sacar más favorecida a la sección rítmica de la banda. He quedado en pasar antes del ensayo.
Hablando de vídeos: mi compañero de trabajo, y sin embargo amigo, Jorge Blanco, correoso púgil amateur, trabaja en un vídeo en flash de la canción "En otra vida". Para que los más curiosos veamos cómo va el desarrollo, tiene colgados varios elementos del vídeo (storys y demás) en su web www.controlzeta.com.
Otra de vídeos de puta madre, el de los madelmanes, el que ha hecho nuestro colegón Pepito Uris de "Un minuto antes de la realidad", que por cierto se vino el otro día a Elda y estuvimos compartiendo barra y chupitos de no sé qué con miel. La expedición la completó el gran Manolo Contreras, con su buga y su cinta de Los Nikis en el viaje de ida y los ronquidos de Pepito en el de vuelta en el asiento de atrás. Y el Joven, que con su furgoneta y echando una mano de pipa, nos está haciendo cada favor que te cagas.

0 Comentarios:

Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?